?

Log in

No account? Create an account
S h i r o k u r o ★ [entries|friends|calendar]
Y u r i k o

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

D: [ 12/19/07 @ 3:59 pm ]
Hace nada me llamo mi mama y me dijo "Tienes hora para el 27 de Diciembre" o__o... El 27 me sacaran las muelas del juicio y kedare taaan linda con mi cara inchada que parecere mounstruo xD ! Que terrible, y eso que solo ayer fui al dentista y me dijieron que me las debian sacar, pero no pense que seria tan prontoo (eso de tener a una mamá enfermera que tiene mil conctos lokos D: ) y y me da un poko de miedo ;O; ! pero no hay nada que pueda hacer solo esperar D: ... Espero que para el año nuevo este bien eso si D: y que no me duela nada xq quiero comer cosas ricas hechas por mi mami :3 !
1 Apples // { Do u give me a apple? }



Volviii :3 [ 12/19/07 @ 3:53 pm ]
[ mood | pajera ]

Hace tantos miles de millones de años que no escribia algo aca xD !! Teniaaa tan abandonado mi LJ y too xq soi una floja pajera y ademas xq el colegio no me daba tiempo de nada y x eso u__u pero ahora ke sali del cole y estoi de vacaciones y estoi tan desocupada y no haga nada (me aburro D: ) podreee escribir aca cuando no me de paja ñañaña :B

{ Do u give me a apple? }



Hola :B [ 9/15/07 @ 1:55 pm ]
[ mood | depressed ]

Hace muuuucho tiempo que no ponia algo aca D: me hepuesto media floja pero es lo ke hay xD ! asdas bueh.. no tengo nada entrete ke contar :/ todoe sta muy fome x aca pero no hay nada ke pueda hacer, solo aburrirme ¬¬ ...
Hoy se supone que iba a salir con Sasu-chan ;__; pero no pude xq mi papa no me dejó :( siempre pasa lo mismo nunca me deja hacer nada no me deja salir a ningun lado , por so no tengo amigoos, me da rabia :( y pena mucha pena ...

3 Apples // { Do u give me a apple? }



d a h ! [ 8/22/07 @ 6:20 pm ]
[ mood | ~ ]


Hace tiempo que no escribia algo aka :S creo ke tenbia un poko abandonando esto .__.
pero no importa xq ahora escribo :B~
ñaa estoi TAAAAN aburrida del colegio de mierda D: !
me karga, admas ke es tan ultra fome, lo uniko e kiero es volver al Tantauco
pero no volvere xq me keda ultra lejos u__ù ....
pero lo pasaba TAAAN bien ahi ;W; siempre lesiaba y jugaba y hablaba de leseras
y en clases escuchaba musika o dibujaba o weaba x ahi
en cambio en el cole en ke estoe ahor ano puedo hacer nada de eso :( es fome...
ademas ke no estan mis amigos u__u
extraño aquellas tarde donde ibamos a sentarnos a una placita y jugabamos al chancho inflado :B~
o hablabamos cualkier wea y reiamos mucho
hasta ke nos daban ganas de hacer pipi o se nos caian las lagrimas :'D !
...
Extraño mucho TODO eso :( !


1 Apples // { Do u give me a apple? }



:DD!! (soi vacia para poner titulos xD ) [ 8/12/07 @ 1:14 pm ]
[ mood | feliz feliz :B ]

Aww ayer lo pase asi genial *---* ! primero sali con mis papis a comprar mi super regalo del dia del niño :D ! y me compraron unos pantalones lindos y una chaqueta toa hermosa la cual despues pondre foto si no me da paja xD ! y fue too genial eso :3~ lo unico malo es que no habia ningun peluche de Stitch u_ù (como siempre) habian puros Mickey, Winnie Pooh y Shrek ¬¬* los mismos de siempre D: ! Deberian cambiar los peluches siempre estan los mismos weones feos xD ! asdffdsf ¬¬*
Ya despues volvi del mall con mis papis y me fui a duchar y a prepararme para el super carrete de la Joyce :3~ por sus super dulces 18 *O* ! y fui asi con mi chaketa nueva y toos la enkontraron linda :B y vi a miiiiiiil gente *O*! buehh... no era tanta pero igual vi a mis amigos ke no los veia hace tiempo (hace como 1 mes ._.) y lo pase muy bien, a pesar de ke no baile ese reggeton westrolframionsione ni el Koala que lo ponian a cada rato xD igual lo pase genial *--* ! estube con el Xander, el Miguel y el Lepo y fuimos a explorar x ahi y coo taba too oskuro teniamos miedo de cagarnos las zapatilla xD pero al final no pisamos ningun mojon 8D ! Despues asi entramos y el Yerko pidio plata para ir a comprar copete y despues ke juntamos yo fui con ellos a comprar el copete y fue entrete :3~ y y con el Lepo deciamos ke fueramos a ese restaurant de comida china que estaba al lado para coprar 1 wantan o algo , pero no nos compraron nada u_ù ! Despuees volvimos y toos taban asi lokos x el copete xD con decir que abrieron la botella de Ron y en menos de 5 minutos ya estaba vacia o__ò menosmal ke yo alcanze a tomar a demas ke iba y le robaba los vasos a los demas :borrachamodeon: y y despues empece a sentirme media mariah D: y como ke taba media weona (mas de lo normal) asike de ahi no tome mas xq si llegaba mi papa y me veia asi copetia no me iba a dar permiso nunca mas D: !
Y pasaron mil cosas mas y fue entrete y lo pase genial y ojala ir denuevo :B Y tengo el pelo pasao a cigarro copete y reggeton 8D~~  !

Ya no escribo mas xq tengo ke hacer trabajos y leer libroS fomes ;O; !

4 Apples // { Do u give me a apple? }



Layout nuevoo *----* [ 8/9/07 @ 7:19 pm ]
[ mood | Happy ]

Despues de hacer mil pruebas y mil cosas locas al fin pude poner un Layout hecho por mi !! no esta tan bueno pero para ser el primero creo ke no kedo nada mal  ^^ !  Lo hice de Hitsugi porque es lindo *--* ! pero yo creo ke el proximo ke ponga sera de MI Ryuuji *3* !!asdas ya despues escribire mas, porque tengo que cambiarle los colores a este cosito y no se cuales ponerle >,> !

3 Apples // { Do u give me a apple? }



Nuevo LJ *--* [ 8/6/07 @ 2:23 pm ]
[ mood | happy ]

Ya ahora me hice un nuevo LJ *O* espero ke este dure por muecho tiempo mas :3~
mas rato lo voi a arreglar xq esta feo, tengo que buscar un layout lindos :S y vere si puedo hacerle yo un header , si tengo tiempo le hare uno lindoso :3~ !

{ Do u give me a apple? }



navigation
[ viewing | most recent entries ]